- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido oficialista tendrá 32 de los 35 mandatos en Asamblea Legislativa de Moscú

Síguenos en
El partido oficialista Rusia Unida ganó con holgada ventaja las elecciones al parlamento de Moscú, celebradas el domingo pasado, y ocupará 32 escaños en la Asamblea Legislativa mientras los comunistas tendrán tres mandatos, informó hoy miembro del Comité Electoral capitalino, Viacheslav Shulenin.

Moscú, 12 de octubre, RIA Novosti. El partido oficialista Rusia Unida ganó con holgada ventaja las elecciones al parlamento de Moscú, celebradas el domingo pasado, y ocupará 32 escaños en la Asamblea Legislativa mientras los comunistas tendrán tres mandatos, informó hoy miembro del Comité Electoral capitalino, Viacheslav Shulenin.

Según Shulenin, Rusia Unida reunió el 66,26% de los votos y el Partido Comunista, el 13,27 con el 99% de los sufragios escrutados.

El Partido Liberal Democrático (6,14%), Rusia Justa (5,34%), Yábloko (4,7%) y Patriotas de Rusia (1,82%) quedaron desbancados del parlamento moscovita por no haber superado el umbral del 7%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала