- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hillary Clinton visitará Moscú entre el 9 y 15 de octubre

Síguenos en

Moscú, 2 de octubre, RIA Novosti. La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, cumplirá una visita a Moscú entre el 9 y 15 de octubre, comunicó hoy el Departamento de Estado de EEUU.

 

Aparte de Moscú, la responsable de la diplomacia estadounidense también visitará en ese período Londres, Dublín y Belfast, informó el Departamento de Estado citado por France Presse.

El portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly, informó que Clinton negociará en la capital rusa un nuevo tratado sobre desarme nuclear (START) porque el actual vence el 5 de diciembre.

Además, la secretaria de Estado tratará sobre "cooperación en la lucha contra la proliferación nuclear y el terrorismo", dijo Kelly.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Andrei Nesterenko, comunicó que uno de los principales temas de la agenda de Clinton en Moscú será la labor práctica de la comisión presidencial Rusia-EEUU, cuyos copresidentes son la secretaria de Estado y el canciller ruso, Serguei Lavrov.

Durante su visita a la capital rusa, Clinton sostendrá conversaciones con Lavrov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала