12:52 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    La protección de la propiedad intelectual en Rusia corresponde a las normas internacionales

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Vladivostok (Rusia), 2 de octubre, RIA Novosti. El código de leyes sobre la protección de la propiedad intelectual en Rusia corresponde a las normas internacionales, declaró hoy el presidente del Tribunal Superior de Arbitraje de Rusia, Antón Ivanov.

    "La legislación referente a la protección de la propiedad intelectual en Rusia corresponde a las normas internacionales y en ciertos casos es incluso más avanzada", dijo Ivanov en Vladivostok donde asiste al Foro Internacional "Protección de la propiedad intelectual".

    Destacó que Rusia es uno de los pocos países cuya legislación sobre la protección intelectual está unificada en un código separado.

    Recordó que recientemente el Tribunal Superior de Arbitraje y la Corte Suprema de Justicia de Rusia aprobaron en  sesión plenaria la Parte IV del Código Civil, dedicado a los derechos y obligaciones de la actividad intelectual.

    "La resolución ayudará a resolver pleitos sobre propiedad intelectual y permitirá entender si aún necesitamos seguir perfeccionando la legislación y en qué direcciones hay que avanzar", manifestó Ivanov.

    En el foro de Vladivostok (Lejano Oriente ruso) participan delegaciones de Australia, China, Malasia, Mongolia, Singapur, EEUU, Tailandia, Corea del Sur y Japón. Los asistentes intercambiarán experiencias y realizarán debates sobre distintos aspectos de la protección de la propiedad intelectual.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik