Todo el planeta celebra este viernes el día mundial de la sonrisa

Síguenos en
Los usuarios de teléfonos celulares y ordenadores del planeta celebran hoy el día internacional de la sonrisa propuesta por el artista estadounidense Harvey Ball, creador de la famoso "solecito sonriente" caritas, emoticono o smiley, gracioso elemento en los mensaje de telefonía móvil y correo instantáneo de Internet.

Nueva York, 2 de octubre, RIA Novosti. Los usuarios de teléfonos celulares y ordenadores del planeta celebran hoy el día internacional de la sonrisa propuesta por el artista estadounidense Harvey Ball, creador de la famoso "solecito sonriente" caritas, emoticono o  smiley, gracioso elemento en los mensaje de telefonía móvil y correo instantáneo de Internet.

Ball, considerado fundador de la corporación mundial de la sonrisa propuso celebrar el día internacional de la sonrisa el primer viernes de octubre.

Este año, la undécima edición de este particular evento, se celebra bajo la consigna: "Realiza un acto bueno, ayuda a alguien a sonreír".

Ball, quien falleció en 2001, propuso esta fiesta en señal de protesta a la comercialización desproporcionada del espacio cibernético de Internet y el dinero que se recauda por la utilización de su smiley ingresa a un fondo dedicado a obras de beneficencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала