03:29 GMT +324 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Siete guerrilleros abatidos en operativo en zona montañosa en Chechenia

    Noticias
    URL corto
    0 11

    Al menos siete guerrilleros fueron abatidos en un operativo dirigido por el presidente de Chechenia, Ramzán Kárdirov, en una zona montañosa en el territorio chechén, informó hoy el ministerio del Interior de la república norcaucásica.

    Grozni (Rusia), 2 de octubre, RIA Novosti. Al menos siete guerrilleros fueron abatidos en un operativo dirigido por el presidente de Chechenia, Ramzán Kárdirov, en una zona montañosa en el territorio chechén, informó hoy el ministerio del Interior de la república norcaucásica.

    "La víspera, cerca de la localidad de Benoi Nozhai-Yurtovsk durante un operativo fueron abatidos siete insurgentes. Actualmente, el operativo continúa con la persecución de al menos una decena de guerrilleros que emprendieron la fuga", dijo el ministro del Interior de Chechenia, Ruslán Aljánov a RIA Novosti.

    Indicó que el presidente de Chechenia se encuentra en el lugar del operativo cuya realización se produjo tras la recopilación y análisis de información recopilada sobre la agrupación guerrillera.

    El ministro añadió que no hubo bajas entre las tropas del interior que participaron en la operación para aniquilar una de las agrupaciones guerrilleras más peligrosas que operaban en la república.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik