- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev regresa a Moscú tras intensa gira por Suiza y Estados Unidos

Síguenos en

Moscú, 26 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev regresó a Moscú tras concluir una intensa agenda en Suiza y Estados Unidos, informó hoy la portavoz del Kremlin, Natalia Timakova.

A partir del pasado lunes, Mevédev efectuó una visita de Estado a Suiza donde sostuvo conversaciones con las autoridades de la Confederación.

 En Suiza participó en actos dedicados a la conmemoración  del 210 aniversario del legendario paso por los Alpes del ejército ruso al mando del general Alexandr Suvórov, que culminó con la expulsión de las tropas francesas de Italia.

Posteriormente, Medvédev viajó a Nueva York donde intervino en la 64 Asamblea General de la ONU y también participó en un reunión especial del Consejo de Seguridad dedicada a la no proliferación nuclear.

Desde Nueva York, el presidente ruso se trasladó a Pittsburg, en el estado de Pensilvania, donde participo en la cumbre del G-20 y sostuvo varios encuentros bilaterales con presidentes de varios países.

Según Timakova, la semana próxima la agenda de Medvédev estará dedicada exclusivamente a actividades políticas internas. Así el próximo lunes, el presidente viajará a Kaliningrado para presenciar las maniobras militares operativo-estratégicas "Occidente-2009".

Además, está  prevista una reunión dedicada al desarrollo y la transformación de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала