- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos doce muertos y cerca de cuarenta heridos tras dos explosiones en el noroeste de Pakistán

Síguenos en
Al menos doce personas murieron y otras cuarenta resultaron heridas a consecuencia de dos explosiones ocurridas en dos ciudades en el noroeste de Pakistán, informaron hoy fuentes pakistaníes.

Moscú, 26 de septiembre, RIA Novosti. Al menos doce personas murieron y otras cuarenta resultaron heridas a consecuencia de dos explosiones ocurridas en dos ciudades en el noroeste de Pakistán, informaron hoy fuentes pakistaníes.

La primera explosión en la ciudad de Peshavar ocurrió cerca de una sucursal bancaria ocasionando seis muertos, diez heridos y daños materiales a vehículos y edificaciones aledañas.

La segunda explosión perpetrada por un terrorista suicida ocurrió en una estación de policía en la localidad de Banna ocasionado la muerte de seis personas y 35 heridos entre ellos 24 policías y quince policías.

Según el ministerio del interior pakistaní en Peshavar y Banna operan agrupaciones terroristas afines al movimiento  Talibán y Al Qaeda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала