06:58 GMT +320 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Putin enseña a miembros del COI instalaciones para Juegos Olímpicos de Sochi-2014

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Sochi (Rusia). 19 de septiembre, RIA Novosti. El primer ministro ruso, Vladimir Putin, enseñó hoy a funcionarios del alto rango del Comité Olímpico Internacional (COI) instalaciones deportivas para los XXII Juegos Olímpicos de Invierno y XI Juegos Paraolímpicos que se celebrarán en el balneario ruso de Sochi en 2014.

    En una plazoleta al borde del desfiladero Ajtsu, Putin recibió al jefe  de la comisión del COI para los juegos de Sochi Jean-Claude Killy y al director ejecutivo del COI Gilbert Felli.

    Putin y los funcionarios inspeccionaron obras de construcción de una de las autopistas que comunicarán las diferentes instalaciones deportivas, la villa Olímpica y otros sitios de interés.

     Según el primer ministro, la construcción de las instalaciones olímpicas avanza de acuerdo a los planes previstos y en las obras trabajan más de once mil obreros y 10.000 equipos de construcción.

     Dentro de dos años, en las instalaciones deportivas y obras de infraestructura en Sochi trabajarán 75.000 operarios.

    Posteriormente, los funcionarios del COI con Putin al volante, abordaron el todo terreno Niva del primer ministro ruso, para efectuar una excursión hacia el parque Nacional cerca de la localidad Krasnaya Polana.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik