14:29 GMT +319 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Jefe guerrillero y dos subalternos abatidos en operativo en república rusa de Daguestán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó hoy de la muerte de un jefe guerrillero y otros dos subalternos durante un operativo antiterrorista en la república rusa de Daguestán, ribereña del mar Caspio.

    Majachkalá (Rusia), 19 de septiembre RIA Novosti. El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó hoy de la muerte de un jefe guerrillero y otros dos subalternos durante un operativo antiterrorista en la república rusa de Daguestán, ribereña del mar Caspio.

    Tras recibir información operativa, entre las localidades de Jutsievka y Kizliarski fue interceptado un vehículo con sospechosos que fueron abatidos tras abrir fuego contra efectivos del FSB y la policía de Daguestán, dijo un portavoz del FSB a RIA Novosti. 

    "Entre los guerrilleros abatidos fue identificado Abdulá Saaduláyev, comandante de una peligrosa banda guerrillera dedicada al secuestro y la extorsión", dijo el portavoz al añadir que en el vehículo, los guerrilleros transportaban un alijo importante de armas, municiones y explosivos

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik