- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama asegura que EEUU creará un sistema de defensa antimisil partiendo de los intereses de Rusia

Síguenos en
Estados Unidos creará un sistema de defensa antimisil más económico y tecnológico partiendo de los intereses de Rusia, declaró hoy el presidente de EEUU, Barack Obama.

Moscú, 17 de septiembre, RIA Novosti. Estados Unidos creará un sistema de defensa antimisil más económico y tecnológico partiendo de los intereses de Rusia, declaró hoy el presidente de EEUU, Barack Obama.

"Será un sistema mucho más económico y tecnológico creado partiendo de los intereses de Rusia", dijo Obama cuya intervención fue transmitida en directo por la cadena de televisión rusa Vesti.

El mandatario estadounidense comentó que según Moscú, el anterior programa de defensa antimisil de EEUU no correspondía a los intereses de Rusia y que ahora ese aspecto será tomado en consideración.

"EEUU se pronuncia por el desarrollo de la cooperación con Rusia", dijo Obama.

Por último, comunicó que la parte estadounidense se propone "incluir esas conversaciones en el sistema común", pero no explicó a qué conversaciones de refería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала