- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería de Afganistán condena el atentado suicida que ocasionó 16 muertos en Kabul

Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Afganistán condenó hoy el atentado suicida que ocasionó 16 muertos y más de 50 heridos en Kabul, capital del país.

Kabul, 17 de septiembre, RIA Novosti. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Afganistán condenó hoy el atentado suicida que ocasionó 16 muertos y más de 50 heridos en Kabul, capital del país.

"El asesinato de civiles y de militares italianos que defienden la paz en Afganistán es un delito contra la humanidad y contra los valores universales", declaró la cancillería afgana a través de un comunicado.

Semejantes actos nunca harán que Afganistán cambie de camino y renuncie a las transformaciones que se efectúan en el país, dice el texto.

En nombre del pueblo afgano, la cancillería expresó sus condolencias a las familias de los muertos y heridos en el atentado.

Un terrorista suicida embistió hoy su coche cargado de explosivos contra un camión cisterna con gasolina y dos vehículos blindados en los que se encontraban militares italianos.

Perdieron la vida 16 personas y más de medio centenar recibieron heridas.

El grupo integrista islámico Talibán reivindicó el atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала