- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pentágono descarta que el cambio de planes sobre la defensa antimisiles vaya dirigido contra Rusia

Síguenos en
El portavoz del Departamento de Defensa de EEUU, Geoff Morrell, declaró hoy que el cambio de los planes de Washington respecto a la defensa antimisiles en Europa no va dirigido contra Rusia.

Moscú, 17 de septiembre, RIA Novosti. El portavoz del Departamento de Defensa de EEUU, Geoff Morrell, declaró hoy que el cambio de los planes de Washington respecto a la defensa antimisiles en Europa no va dirigido contra Rusia.

"Se trata de un mejoramiento del sistema que no va dirigido contra Rusia, sino exclusivamente contra Irán", aseguró Morrell citado por la agencia Reuters.

Explicó que EEUU procedió a mejorar su sistema de defensa antimisiles para lograr una protección más eficaz de las amenazas crecientes.

"Las amenazas han cambiado y también hemos cambiado nuestro sistema haciéndolo más flexible para proteger a nuestras tropas y a nuestros amigos en Europa", dijo Morrell.

El portavoz del Pentágono informó anteriormente que en vez de desplegar elementos de su escudo antimisiles en el territorio europeo, EEUU creará un "sistema universal de defensa escalonada y adaptable".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала