- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El célebre diseñador Pierre Cardin será Embajador de Buena Voluntad de la FAO

Síguenos en
El célebre diseñador de moda francés Pierre Cardin fue nombrado hoy Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Moscú, 17 de septiembre, RIA Novosti. El célebre diseñador de moda francés Pierre Cardin fue nombrado hoy Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Pierre Cardin ha merecido ese alto título por sus proyectos humanitarios vinculados a lucha contra el hambre, la inanición y las enfermedades, comentó el servicio de prensa de la FAO.

Cardin también promueve proyectos humanitarios en apoyo a los habitantes de las ex repúblicas soviéticas damnificados por la catástrofe de Chernóbil.

Aparte del diseñador francés, la FAO nombró a cuatro embajadores más: el legendario atleta estadounidense Carl Lewis, la conocida cantante colombiana Fanny Lu, la cantautora indonesia Anggun, y la esposa del presidente de la República Dominicana, Margarita Fernández.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала