En directo
    Noticias

    El célebre diseñador Pierre Cardin será Embajador de Buena Voluntad de la FAO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El célebre diseñador de moda francés Pierre Cardin fue nombrado hoy Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

    Moscú, 17 de septiembre, RIA Novosti. El célebre diseñador de moda francés Pierre Cardin fue nombrado hoy Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

    Pierre Cardin ha merecido ese alto título por sus proyectos humanitarios vinculados a lucha contra el hambre, la inanición y las enfermedades, comentó el servicio de prensa de la FAO.

    Cardin también promueve proyectos humanitarios en apoyo a los habitantes de las ex repúblicas soviéticas damnificados por la catástrofe de Chernóbil.

    Aparte del diseñador francés, la FAO nombró a cuatro embajadores más: el legendario atleta estadounidense Carl Lewis, la conocida cantante colombiana Fanny Lu, la cantautora indonesia Anggun, y la esposa del presidente de la República Dominicana, Margarita Fernández.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik