10:23 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    La rusa Aeroflot planea despedir a más de 2.200 empleados este año

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La mayor aerolínea de Rusia, Aeroflot, planea despedir a 2.215 empleados en lo queda de este año, confirmó hoy Tatiana Gólikova, ministra rusa de Sanidad y Desarrollo Social.

    Moscú, 17 de diciembre, RIA Novosti. La mayor aerolínea de Rusia, Aeroflot, planea despedir  a 2.215 empleados en lo queda de este año, confirmó hoy Tatiana Gólikova, ministra rusa de Sanidad y Desarrollo Social.

    La ministra precisó que será un despido gradual y que el Estado ayudará a todos los afectados en la búsqueda de un nuevo empleo.

    Actualmente, Aeroflot tiene 15.500 trabajadores en su plantilla. El director general de esta empresa, Vitali Savéliev, comunicó la víspera la intención de despedir hasta 2.000 empleados en los próximos seis meses y 4.000 más, si el tráfico de pasajeros se mantiene a la baja.

    La aerolínea y sus subsidiarias transportan casi 12 millones de pasajeros al año y controlan un 17% del mercado ruso de vuelos domésticos, así como más del 45% de las conexiones internacionales de carácter regular.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik