Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La rusa Aeroflot planea despedir a más de 2.200 empleados este año

Síguenos en
La mayor aerolínea de Rusia, Aeroflot, planea despedir a 2.215 empleados en lo queda de este año, confirmó hoy Tatiana Gólikova, ministra rusa de Sanidad y Desarrollo Social.

Moscú, 17 de diciembre, RIA Novosti. La mayor aerolínea de Rusia, Aeroflot, planea despedir  a 2.215 empleados en lo queda de este año, confirmó hoy Tatiana Gólikova, ministra rusa de Sanidad y Desarrollo Social.

La ministra precisó que será un despido gradual y que el Estado ayudará a todos los afectados en la búsqueda de un nuevo empleo.

Actualmente, Aeroflot tiene 15.500 trabajadores en su plantilla. El director general de esta empresa, Vitali Savéliev, comunicó la víspera la intención de despedir hasta 2.000 empleados en los próximos seis meses y 4.000 más, si el tráfico de pasajeros se mantiene a la baja.

La aerolínea y sus subsidiarias transportan casi 12 millones de pasajeros al año y controlan un 17% del mercado ruso de vuelos domésticos, así como más del 45% de las conexiones internacionales de carácter regular.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала