- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama informa a primer ministro checo que renuncia a la construcción de estación de radar en territorio checo

Síguenos en
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informó al primer ministro de la República Checa, Jan Fischer, de que su país renuncia a los planes para la construcción de una estación de radar en el territorio checo, uno de los elementos del escudo antimisiles estadounidense DAM en Europa.

Moscú, 17 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de  Estados Unidos, Barack Obama, informó al primer ministro de la República Checa, Jan Fischer, de que su país renuncia a los planes para la construcción de una estación de radar en el territorio checo, uno de los elementos del escudo antimisiles estadounidense  DAM en Europa.

Obama informó a Fischer sobre la decisión adoptada durante una conversación telefónica la víspera, según informó la prensa local, citada por el canal de televisión ruso Vesti-24.

Un representante el gobierno checo confirmó  a los periodistas sobre la conversación telefónica entre Obama y Fischer y los detalles deberán ser  revelados hoy después que llegue a Praga el documento oficial remitido desde Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала