- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Malta elabora plan de búsqueda del barco Arctic Sea desaparecido en el Atlántico

Síguenos en
El Gobierno de Malta celebró hoy una reunión para elaborar el plan de búsqueda del carguero Arctic Sea con bandera maltesa y tripulación rusa desaparecido en el Atlántico, informaron agencias.

Moscú, 12 de agosto, RIA Novosti. El Gobierno de Malta celebró hoy una reunión para elaborar el plan de búsqueda del carguero Arctic Sea con bandera maltesa y tripulación rusa desaparecido en el Atlántico, informaron agencias.

 

Cargado con madera finlandesa por un valor de casi un millón de dólares, el barco zarpó el 22 de julio del puerto finlandés de Pietarsaari hacia el puerto de Bejaia en Argelia, adonde debía llegar el 4 de agosto.

La compañía operadora del carguero comunicó a RIA Novosti que mantuvo el último contacto con la tripulación el 1 de agosto. Se considera que el barco desapareció frente a las costas de Portugal, en el Atlántico.

Buques de la Marina de Guerra rusa ya han procedido a las búsquedas de la embarcación y aprovecharán todas las posibilidades técnicas incluidos los medios espaciales.

La empresa finlandesa Solchart, propietaria del carguero Arctic Sea construido en 1991, solicitó a Rusia y demás países la máxima asistencia posible en la búsqueda del barco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала