- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El partido gobernante palestino Al Fatah renueva la composición de sus órganos directivos

Síguenos en

Gaza, 10 de agosto, RIA Novosti. Los delegados al congreso del partido gobernante palestino Al Fatah (Movimiento de Liberación de Palestina) votaron hoy por renovar la composición de los órganos directivos de su partido, informó la agencia de noticias palestina WAFA.

Ayer, domingo, más de 2.000 delegados aprobaron el programa político del partido que prevé el arreglo pacífico del conflicto con Israel y, al mismo tiempo, reconoce el derecho a la resistencia armada.

Los resultados de las elecciones al Comité Central y al Consejo Revolucionario de Al Fatah deberán ser anunciados este lunes. Unos 200 militantes de Al Fatah en la Franja de Gaza, controlada por el movimiento islamista Hamas, tuvieron prohibido abandonar ese enclave y votaron por teléfono.

El congreso de Al Fatah que se celebra en la ciudad de Belén, en Cisjordania, ratificó las facultades del líder de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, como presidente del Comité Central de Al Fatah.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала