- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumentan a 18 los muertos por explosión de cisternas de gas en Viareggio

Síguenos en
Tras el fallecimiento de un marroquí la noche de ayer en hospital de Carrara, aumentó a 18 el número de muertos a consecuencia de la explosión de cisternas de gas en la estación ferroviaria de Viareggio, en Italia, informaron hoy fuentes médicas citadas por la agencia Ansa.

Moscú, 2 de julio, RIA Novosti. Tras el fallecimiento de un marroquí la noche de ayer en hospital de Carrara, aumentó a 18 el número de muertos a consecuencia de la explosión de cisternas de gas en la estación ferroviaria de Viareggio, en Italia, informaron hoy fuentes médicas citadas por la agencia Ansa.

El fallecido permanecía en la unidad de cuidados intensivos del hospital, en donde se encuentra otra herida grave, una mujer de identidad desconocida.

Varias cisternas llenas de gas licuado explotaron en la madrugada del martes cuando un tren de mercancías descarriló cerca de la estación ferroviaria de Viareggio. La detonación provocó el derrumbe de algunos edificios, entre ellos, dos casas de  vivienda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала