11:35 GMT +315 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Al menos dos guerrilleros muertos y dos policías heridos en operación antiterrorista en el Cáucaso del Norte

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Al menos dos guerrilleros murieron y dos policías resultaron heridos en una operación antiterrorista realiza en Ingushetia, informaron hoy fuentes del Servicio de Seguridad de esta república norcaucasiana en el seno de Rusia.

    Rostov del Don (Rusia), 2 de julio, RIA Novosti. Al menos dos guerrilleros murieron y dos policías resultaron heridos en una operación antiterrorista realiza en Ingushetia, informaron hoy fuentes del Servicio de Seguridad de esta república norcaucasiana en el seno de Rusia.

    "Durante una operación antiterrorista, realizada en la madrugada de este jueves en la localidad de Kantíshevo, en la frontera con Osetia del Norte, guerrilleros abrieron el fuego contra policías y agentes de seguridad que se disponían a registrar una casa", precisaron las fuentes.

    Según las fuentes, en el tiroteo fueron abatidos dos bandidos y dos policías recibieron heridas de diversa consideración.

    Las fuerzas del orden tienen bloqueado el lugar de los hechos. Participan en el despliegue varios transportes blindados.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik