21:01 GMT +318 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Diario británico "entrega" a Japón una de las islas Kuriles que pertenecen a Rusia

    Noticias
    URL corto
    El contencioso de las islas Kuriles (213)
    0 0 0

    Londres, 26 de junio, RIA Novosti. El diario británico The Daily Telegraph se disculpó hoy ante sus lectores por haber "entregado" a Japón una de las islas Kuriles que pertenecen a Rusia.

    El diario insertó ayer una foto de la isla de Matua tomada desde el espacio y escribió que forma parte del territorio de Japón.

    La Embajada de Rusia en Reino Unido no se conformó con tal estado de cosas y se puso en contacto con la redacción del rotativo que reconoció el error y aceptó publicar la respectiva nota.

    "La isla de Mantua del archipiélago de las Kuriles pertenece a Rusia y no a Japón como fue escrito el día anterior, 25 de junio", señala la nota que publicó hoy The Daily Telegraph.

    Tema:
    El contencioso de las islas Kuriles (213)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik