En directo
    Noticias

    Rusia comenzará a construir en 2012 nuevos destructores para su Marina

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Comandante de la Marina de Guerra de Rusia, almirante Vladímir Visotski, comunicó hoy que en 2012 comenzará la construcción de nuevos destructores para la Armada rusa.

    San Petersburgo, 26 de junio, RIA Novosti. El Comandante de la Marina de Guerra de Rusia, almirante Vladímir Visotski, comunicó hoy que en 2012 comenzará la construcción de nuevos destructores para la Armada rusa.

    "La Marina rusa cuenta actualmente con destructores del proyecto 956 que serán reemplazados por otros nuevos cuya construcción comenzará en 2012", precisó.

    Explicó que los destructores del proyecto 956 que integran los arsenales de las flotas rusas del Norte y del Pacífico y no requieren costosa reparación permanecerán en servicio, mientras que los demás serán retirados y desguazados.

    El director de la empresa Turborus, Leonid Ivanov, reveló a RIA Novosti que los nuevos destructores serán propulsados por nuevas turbinas a gas.

    "Todos los buques de superficie que construirá Rusia serán equipados con plantas propulsoras de turbinas de gas con un potencia total de 55.000 caballos de vapor", comunicó Ivanov.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik