01:43 GMT +323 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Admiradores de Jackson depositan flores al pie de embajada estadounidense en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Admiradores rusos de Michael Jackson, el Rey del pop fallecido la víspera en Los Ángeles, colocaron este viernes numerosas ofrendas florales cerca de la embajada estadounidense en Moscú, reportó desde el lugar un reportero de RIA Novosti.

    Moscú, 26 de junio, RIA Novosti. Admiradores rusos de Michael Jackson, el Rey del pop fallecido la víspera en Los Ángeles, colocaron este viernes numerosas ofrendas florales cerca de la embajada estadounidense en Moscú, reportó desde el lugar un reportero de RIA Novosti.

    Los primeros ramos de flores, velas encendidas, juguetes de peluche y fotos del cantante aparecieron frente a la legación diplomática por la mañana. Al ver este santuario improvisado, algunos transeúntes aminoran el paso; otros se detienen; unos terceros sacan los móviles para compartir la noticia con amigos.

    La repentina muerte de Jackson, quien falleció a los 50 años de edad en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardíaco, es también el tema más comentado entre decenas de personas que hacen cola frente a la embajada para sacar el visado estadounidense o resolver otros trámites.

    Jackson es la figura emblemática del pop con 18 premios Grammy y casi 750 millones de discos vendidos a lo largo del mundo. Su álbum "Thriller" (1982) figura en el Libro Guinness de los Récords como el mayor exitazo de ventas de todos los tiempos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik