- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Admiradores de Jackson depositan flores al pie de embajada estadounidense en Moscú

Síguenos en
Admiradores rusos de Michael Jackson, el Rey del pop fallecido la víspera en Los Ángeles, colocaron este viernes numerosas ofrendas florales cerca de la embajada estadounidense en Moscú, reportó desde el lugar un reportero de RIA Novosti.

Moscú, 26 de junio, RIA Novosti. Admiradores rusos de Michael Jackson, el Rey del pop fallecido la víspera en Los Ángeles, colocaron este viernes numerosas ofrendas florales cerca de la embajada estadounidense en Moscú, reportó desde el lugar un reportero de RIA Novosti.

Los primeros ramos de flores, velas encendidas, juguetes de peluche y fotos del cantante aparecieron frente a la legación diplomática por la mañana. Al ver este santuario improvisado, algunos transeúntes aminoran el paso; otros se detienen; unos terceros sacan los móviles para compartir la noticia con amigos.

La repentina muerte de Jackson, quien falleció a los 50 años de edad en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardíaco, es también el tema más comentado entre decenas de personas que hacen cola frente a la embajada para sacar el visado estadounidense o resolver otros trámites.

Jackson es la figura emblemática del pop con 18 premios Grammy y casi 750 millones de discos vendidos a lo largo del mundo. Su álbum "Thriller" (1982) figura en el Libro Guinness de los Récords como el mayor exitazo de ventas de todos los tiempos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала