En directo
    Noticias

    Vietnam y Egipto estudian compra de submarinos rusos

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Vietnam y Egipto barajan la posibilidad de adquirir en Rusia submarinos del proyecto 636, comunicó hoy Oleg Azízov, quien encabeza una delegación del grupo Rosoboronexport en el Salón Internacional Naval de San Petersburgo.

    San Petersburgo, 26 de junio, RIA Novosti. Vietnam y Egipto barajan la posibilidad de adquirir en Rusia submarinos del proyecto 636, comunicó hoy Oleg Azízov, quien encabeza una delegación del grupo Rosoboronexport en el Salón Internacional Naval de San Petersburgo.

    "Vietnam examina diversas variantes del desarrollo de su flota submarina. Si opta por el proyecto 636, que le ofrece Rusia, vamos a iniciar negociaciones", dijo Azízov.

    Una situación parecida, agregó, se observa en el caso de Egipto que "todavía no decidió qué submarinos compra para su Armada".  "Cuando haya una decisión positiva por parte suya, nos pondremos a negociar, en particular, lo del proyecto 636".

    El representante de Rosoboronexport mencionó también que Rusia procurará vender a India "un submarino diesel-eléctrico Amur después de que finalicen las pruebas del submarino similar Lada". "Cuando India convoque un concurso, vamos a ofrecer estas naves o submarinos de un proyecto diferente", señaló.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik