- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RIA Novosti galardonada en el Festival Internacional de Cine de Moscú

Síguenos en

Moscú, 26 de junio, RIA Novosti. La Agencia de Información Internacional de Rusia "RIA Novosti" fue galardonada con un diploma en la XXXI edición del Festival Internacional de Cine de Moscú que se celebra desde el 19 hasta el 28 de junio.

"Una amistad de muchos años me liga con vuestra prestigiosa agencia", dijo el representante de Unión de Cineastas en la Federación Rusa, Nikita Mijalkov, al entregar el diploma a la agencia.

Desde hace muchos años "RIA Novosti" es uno de los socios informativos del Festival Internacional de Cine de Moscú.

El festival se lleva a cabo desde 1959, aunque la primera exhibición de uno de los logros cinematográficos tuvo lugar en 1935 en el cine "Udarnik".

En 1972 el Festival Internacional de Cine de Moscú fue registrado por la Federación Internacional de Asociaciones de productores de cine como uno de los más grandes certámenes y prestigiosos al igual que el festival en Berlín, Cannes, San Sebastián, Karlovy Vary y de Venecia. El gobierno de Rusia fue el fundador del Festival Internacional de Cine de Moscú.

El Festival Internacional de Cine de Moscú se celebra anualmente a partir del 2000. Es inaugurado con la muestra de películas de los más famosos directores de cine. En el festival se anuncia los nombres de nuevos directores y se plasma en la historia del cine las imágenes de cineastas reconocidos (así sucedió con la película "8 1/2" de Federico Fellini y con la película "La Isla desnuda" de Kaneto Shindo).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала