El Rey del pop Michael Jackson muere en Los Angeles de un paro cardíaco

Síguenos en
Autoridades confirmaron oficialmente la muerte de Michael Jackson, ídolo de la música pop, informó la prensa estadounidense. El oficial de policía de Los Angeles, Fred Corral, encargado de investigar casos de muertes violentas y repentinas, confirmó la madrugada del viernes (hora de Moscú) la muerte del cantante en declaraciones a la cadena CNN.

Washington, 26 de junio, RIA Novosti. Autoridades confirmaron oficialmente la muerte de Michael Jackson, ídolo de la música pop, informó la prensa estadounidense.

El oficial de policía de Los Angeles, Fred Corral, encargado de investigar casos de muertes violentas y repentinas, confirmó la madrugada del viernes (hora de Moscú) la muerte del cantante en declaraciones a la cadena CNN.

El Rey del pop falleció ayer a los 50 años de edad en un hospital de Los Angeles en el que ingresó tras sufrir una parada de corazón.

Jackson es figura emblemática de la música pop con 18 premios grammys y casi 750 millones de discos vendidos. Su Thriller (1982) es considerado por el Libro Guinness de los Récords como el más vendido de todos los tiempos.

En los últimos años el cantante estaba alejado de la vida musical activa pero tenía planes de realizar el próximo mes un viaje a Londres con 50 conciertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала