09:49 GMT +326 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Ministro del Interior califica de complicada la situación de seguridad pública en Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 20 de junio, RIA Novosti. El ministro ruso del Interior Rashid Nurgalíev declaró hoy que la situación de seguridad pública en Rusia es complicada debido al incremento de la criminalidad a raíz de la crisis económica.

    "La lucha contra la delincuencia y la situación de la criminalidad en el país es complicada. En condiciones de crisis financiera se agudizan los problemas en la esfera social, y en estos momentos, tiene especial importancia  el papel de los órganos del orden público para garantizar la seguridad", dijo Nurgalíev en una ceremonia de graduación en la Universidad del Ministerio del Interior de Moscú.

    Según Nurgelíev, para contrarrestar la criminalidad, la policía debe de adoptar medidas de prevención y esto es posible si los agentes del orden público obtienen preparación profesional adecuada y alta.

    Destacó que en las actuales circunstancias de globalización, la lucha contra la delincuencia exige acciones conjuntas de las estructuras internacionales de orden público y seguridad.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik