El número de cadáveres del A330 de Air France aumentó a 50

Síguenos en
Con el hallazgo de un cuerpo más en el Océano Atlántico, dónde cayó el avión A330 de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro - París, ascendió a 50 el número de cadáveres rescatados, informaron la víspera la Fuerza Aérea y la Marina de Brasil.

Río de Janeiro, 17 de junio, RIA Novosti. Con el hallazgo de un cuerpo más en el Océano Atlántico, dónde cayó el avión A330 de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro - París, ascendió a 50 el número de cadáveres rescatados, informaron la víspera la Fuerza Aérea y la Marina de Brasil.

Según datos de la Fuerza Aérea y la Marina de Brasil, la marea y los fuertes vientos influyen en la disposición de los restos del avión y de los cuerpos en la superficie del Océano.

Se tiene previsto que la búsqueda de los cadáveres continúe hasta el 19 junio, aunque cabe la posibilidad que este plazo sea prolongado en dependencia de las condiciones climáticas y de las mareas en la zona en que se llevan a cabo las operaciones de búsqueda.

El vuelo AF 447 de Air France despegó de Río de Janeiro a las 19.00 hora local (Brasil) el pasado 31 de mayo y desapareció de los radares brasileños cuatro horas después con 228 personas a bordo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала