- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev asegura que los encuentros entre Jefes de Estado ayudan a solucionar problemas

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, antes de una reunión con su colega de Armenia, Serzh Sargsián, afirmó hoy que los encuentros entre los Jefes de Estado permiten eliminar dificultades en los países.

San Petersburgo, 4 de junio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, antes de una reunión con su colega de Armenia, Serzh Sargsián, afirmó hoy que los encuentros entre los Jefes de Estado permiten eliminar dificultades en los países.

"La vida es dura ahora, nos obliga a superar dificultades. Para eliminarlas, debemos reunirnos con mayor frecuencia. Y es lo que estamos haciendo", señaló.

Medvédev dijo asimismo que las frecuentes reuniones son útiles para las relaciones bilaterales, pues permiten tomar decisiones concretas respecto a problemas concretos.

El presidente armenio a su vez expresó agradecimiento al homólogo ruso por la ayuda de 500 millones de dólares que Rusia prestó a Armenia.

"Ese dinero nos ayudará a eliminar las consecuencias negativas de la crisis", dijo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала