09:17 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia e Israel planean celebrar foro sobre innovación en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    San Petersburgo, 4 de junio, RIA Novosti. Rusia e Israel planean celebrar un foro sobre innovación en Moscú en 2010, declaró hoy el ministro ruso de Enseñanza y Ciencia, Andrei Fúrsenko, al término de su entrevista con el ministro israelí de Industria, Comercio y Trabajo, Benjamin Ben-Eliezer.

    "Hablamos sobre una cooperación más estrecha en materia de innovación y examinamos los proyectos conjuntos y la experiencia de Israel en la formación de especialistas", dijo Fúrsenko quien participa en las labores del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

    Benjamin Ben-Eliezer, que también asiste al foro, propuso celebrar en Moscú en 2010 un foro ruso-israelí sobre innovación e invitó a su colega ruso a visitar Israel en otoño próximo.

    "El foro ruso-israelí sobre innovación podría ser parte de los foros que celebramos en Rusia y me refiero particularmente al Foro Económico de San Petersburgo", apuntó Fúrsenko comentando que informará de la propuesta del ministro israelí al Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik