00:36 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Gobierno ruso apoya las inversiones de compañías rusas en el extranjero

    Noticias
    URL corto
    0 101

    La ministra de Desarrollo Económico de Rusia, Elvira Nabiúllina, declaró hoy que el gobierno ruso apoya las inversiones de compañías rusas en el extranjero pese a la crisis y espera que las compañías extranjeras también se decidan a invertir en la economía rusa.

    San Petersburgo, 4 de junio, RIA Novosti. La ministra de Desarrollo Económico de Rusia, Elvira Nabiúllina, declaró hoy que el gobierno ruso apoya las inversiones de compañías rusas en el extranjero pese a la crisis y espera que las compañías extranjeras también se decidan a invertir en la economía rusa.

    "En Rusia hay empresarios que prefieren invertir en otros países y no lo prohibimos porque sería un error", comentó Nabiúllina en los pasillos del Foro Económico Internacional inaugurado hoy en San Petersburgo.

    Señaló que poner obstáculos a las inversiones mutuas no es otra cosa que proteccionismo del que ya se hablará en el foro.

    "Siempre apoyaremos  la inversión extranjera en Rusia y también las inversiones de las compañías rusas en la economía de otros países", expresó la ministra de Desarrollo Económico.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik