- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama declara que musulmanes y estadounidenses deben luchar juntos contra el extremismo

Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama, durante un histórico llamamiento al mundo islámico desde la tribuna de la Universidad de El Cairo, declaró hoy que estadounidenses y musulmanes deben hacer frente al extremismo en todas sus formas.

El Cairo, 4 de junio, RIA Novosti. El presidente de EEUU, Barack Obama, durante un histórico llamamiento al mundo islámico desde la tribuna de la Universidad de El Cairo, declaró hoy que estadounidenses y  musulmanes deben hacer frente al extremismo en todas sus formas.

"El primer problema que debemos combatir juntos es el extremismo en todas sus manifestaciones", dijo el presidente, tras subrayar que EEUU "nunca libró ni librará guerra contra el Islam".

"Lucharemos incansablemente contra la violencia y el extremismo que crean una seria amenaza para nuestra seguridad. Los ciudadanos de EEUU, igual que las personas de todas las confesiones religiosas, rechazan los asesinatos de la gente de paz", subrayó.

El presidente estadounidense hace una visita de corta duración a Egipto en el marco de su recorrido de Oriente Medio.

El discurso de Obama en la Universidad de El Cairo está dirigido a abrir una nueva etapa en las relaciones entre EEUU y el mundo musulmán.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала