- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama exhorta a abrir una nueva etapa de relaciones entre EEUU y el mundo islámico

Síguenos en
Hace falta abrir una página nueva en las relaciones entre EEUU y el mundo musulmán y romper el "círculo vicioso" de la desconfianza y divergencias, declaró hoy el presidente de EEUU, Barack Obama, al intervenir en la Universidad de El Cairo.

El Cairo, 4 de junio, RIA Novosti. Hace falta abrir una página nueva en las relaciones entre EEUU y el mundo musulmán y romper el "círculo vicioso" de la desconfianza y divergencias, declaró hoy el presidente de EEUU, Barack Obama, al intervenir en la Universidad de El Cairo.

"Mientras que en nuestras relaciones prevalezcan las discordias, el poder estará en manos de quienes cultivan el odio, pero no la paz, quienes propagan conflictos, pero no la cooperación", dijo.

Obama añadió que arribó a El Cairo en busca de "un nuevo punto de referencia en las relaciones entre EEUU y el mundo musulmán, de unas relaciones basadas en el interés recíproco y el respeto mutuo".

El presidente estadounidense hace una visita de corta duración a Egipto en el marco de su recorrido de Oriente Próximo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала