- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisión Europea enviará expertos a Moscú y Kíev para estudiar la situación de gas

Síguenos en
El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Barroso, decidió enviar expertos a Moscú y Kíev "para comprobar los hechos" de suministro de gas, declaró hoy el portavoz de la CE, Johannes Laitenberger.

Bruselas, 4 de junio, RIA Novosti. El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Barroso, decidió enviar expertos a Moscú y Kíev "para comprobar los hechos" de suministro de gas, declaró hoy el portavoz de la CE, Johannes Laitenberger.

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, advirtió la víspera que los problemas de impago de gas por Ucrania pueden provocar el paro del tránsito de ese hidrocarburo a Europa ya a finales de este mes de junio. Barroso preparará un informe sobre la situación con suministros de gas para la próxima cumbre de la UE (17-18 de junio, Bruselas), basándose en el análisis que hagan los expertos tras visitar Rusia y Ucrania, dijo Laitenberger.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала