15:49 GMT +326 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia confía en reanudar cooperación militar con OTAN tras reunión ministerial en Corfú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, comunicó hoy que la cooperación militar entre ambas partes "sigue congelada" pero podría reanudarse después de la próxima reunión ministerial del Consejo Rusia-OTAN, prevista para el 27 de junio en la isla griega de Corfú.

    Moscú, 4 de junio, RIA Novosti. El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, comunicó hoy que la cooperación militar entre ambas partes "sigue congelada" pero podría reanudarse después de la próxima reunión ministerial del Consejo Rusia-OTAN, prevista para el 27 de junio en la isla griega de Corfú.

    "El encuentro ministerial es necesario no sólo para realizar un debate constructivo acerca de los problemas actuales de la seguridad internacional sino también para dar luz verde a la reactivación gradual de los contactos al nivel militar", manifestó el diplomático ruso.

    La OTAN y Rusia suspendieron buena parte de sus programas de cooperación a raíz del conflicto ruso-georgiano de agosto pasado en torno a Osetia del Sur.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik