- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia confía en reanudar cooperación militar con OTAN tras reunión ministerial en Corfú

Síguenos en
El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, comunicó hoy que la cooperación militar entre ambas partes "sigue congelada" pero podría reanudarse después de la próxima reunión ministerial del Consejo Rusia-OTAN, prevista para el 27 de junio en la isla griega de Corfú.

Moscú, 4 de junio, RIA Novosti. El embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin, comunicó hoy que la cooperación militar entre ambas partes "sigue congelada" pero podría reanudarse después de la próxima reunión ministerial del Consejo Rusia-OTAN, prevista para el 27 de junio en la isla griega de Corfú.

"El encuentro ministerial es necesario no sólo para realizar un debate constructivo acerca de los problemas actuales de la seguridad internacional sino también para dar luz verde a la reactivación gradual de los contactos al nivel militar", manifestó el diplomático ruso.

La OTAN y Rusia suspendieron buena parte de sus programas de cooperación a raíz del conflicto ruso-georgiano de agosto pasado en torno a Osetia del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала