- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oposición en Georgia pide a la comunidad internacional intervenir en la situación política que vive el país caucásico

Síguenos en
La oposición georgiana ha exhortado hoy a la comunidad internacional y a los socios occidentales a intervenir en la situación en Georgia para evitar que empeore aún más.

Tbilisi, 26 de mayo, RIA Novosti. La oposición georgiana ha exhortado hoy a la comunidad internacional y a los socios occidentales a intervenir en la situación en Georgia para evitar que empeore aún más.

"Exhortamos a nuestros amigos occidentales a aprovechar todos los recursos que tengan para detener el agravamiento de la situación en el país y brindar al pueblo georgiano la posibilidad de cambiar el Gobierno por la vía pacífica", apunta el llamamiento leído por los representantes de la oposición durante un acto convocado hoy en Tbilisi.

El acto fue hecho coincidir con el Día de Recuperación de la Independencia de Georgia, que se celebra este martes, y contó con la participación de unos 50.000 partidarios de la oposición, según comunica corresponsal de RIA Novosti.

La oposición georgiana realiza desde hace dos meses actos de protesta en Tbilisi, capital de Georgia, exigiendo la renuncia del presidente Mijaíl Saakashvili.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала