En directo
    Noticias

    General ruso dice que virus AH1N1 fue creado adrede para reducir población global

    Noticias
    URL corto
    Pandemia de la gripe AH1N1 (140)
    0 45 0 0

    El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global.

    Moscú, 25 de mayo, RIA Novosti. El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global.

    "El hincapié en el problema nuclear no es más que un intento de desviar la atención pública desde las epidemias que constituyen la mayor amenaza", declaró Ivashov en una entrevista con RIA Novosti.

    Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios. "Así, los médicos castrenses tienen una fórmula de  la neumonía atípica, a partir de la cual generaron sus virus", manifestó el general al agregar que "la gripe aviar también es de origen artificial".

    "El servicio de Inteligencia estadounidense estima que tres mil millones de personas van a sobrar para 2015, es decir, viviremos en un mundo superpoblado. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra", dijo Ivashov, quien fue en el pasado jefe de Cooperación Internacional en el Ministerio ruso de Defensa.

    Tema:
    Pandemia de la gripe AH1N1 (140)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik