- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Osetia del Sur abandona la quinta ronda de las conversaciones de Ginebra sobre la seguridad en el Cáucaso

Síguenos en

Moscú, 18 de mayo, RIA Novosti. La delegación de Osetia del Sur abandonó la quinta ronda de las conversaciones sobre la seguridad en el Cáucaso inaugurada en Ginebra, informó hoy el jefe de la delegación suroseta Borís Chochíev.

"Nos retiramos porque no tiene sentido hablar sobre la seguridad en Osetia del Sur y en Abjasia en ausencia de la delegación abjasa, pero nos reservamos el derecho de volver a las discusiones si Abjasia arregla su litigio con la ONU", explicó Chochíev.

Recordó que el sábado, la delegación abjasa renunció a participar en la quinta ronda porque no recibió el texto del informe que había hecho el secretario general de la ONU el 15 de mayo.

La quinta ronda de las conversaciones sobre la seguridad en el Cáucaso se inauguró este lunes en Ginebra. El encuentro debía versar sobre las garantías de seguridad para las repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала