- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Venezuela puede visitar Rusia en la segunda quincena de junio

Síguenos en
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitará probablemente San Petersburgo en la segunda quincena de junio, comunicó hoy el embajador de Venezuela en Rusia, Hugo José García Hernández.

San Petersburgo, 18 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitará probablemente San Petersburgo en la segunda quincena de junio, comunicó hoy el embajador de Venezuela en Rusia, Hugo José García Hernández.

"Es muy probable que el señor presidente cumpla la visita en la segunda quincena de junio, cuando se reúna la comisión intergubernamental Rusia-Venezuela ", informó el embajador durante su encuentro con la gobernadora de San Petersburgo, Valentina Matvienko.

El diplomático comentó que el líder venezolano, además, quisiera presenciar las "noches blancas" y recorrer la ciudad que había resistido los 900 días del sitio enemigo durante la Segunda Guerra Mundial.

"Sería la sexta visita de Hugo Chávez a Rusia", agregó el embajador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала