- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enjambre de abejas provocó pánico en la capital italiana el domingo

Síguenos en
Un enjambre de abejas que apareció inesperadamente en la Plaza de España de Roma el domingo por la tarde provocó pánico entre los turistas, informó hoy la agencia italiana ANSA.

Moscú, 18 de mayo, RIA Novosti. Un enjambre de abejas que apareció inesperadamente en la Plaza de España de Roma el domingo por la tarde provocó pánico entre los turistas, informó hoy la agencia italiana ANSA.

Unas 40.000 abejas ocuparon la célebre fuente instalada en el centro de la plaza teniendo que intervenir las autoridades urbanas y el experto en abejas, Luigi Di Bernando.

El especialista empleó un aparato especial para "capturar" el enjambre. La operación fue lanzada después de la puesta del sol porque es el tiempo cuando las abejas regresan a la colmena.

"Además, las abejas no sufrirán ningún daño a esta hora", explicó Di Bernando.

La Plaza de España fue acordonada durante la operación. Ya después, las abejas fueron llevadas a las afueras de Roma y dejadas en libertad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала