- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ganador de Eurovisión-2008 será embajador de Sochi-2014

Síguenos en
El ruso Dima Bilán, ganador del concurso de canción Eurovisión-2008, será embajador de los Juegos Olímpicos de Sochi-2014, informó hoy el Comité Organizador de la Olimpíada.

Moscú, 18 de mayo, RIA Novosti. El ruso Dima Bilán, ganador del concurso de canción Eurovisión-2008, será embajador de los Juegos Olímpicos de Sochi-2014, informó hoy el Comité Organizador de la Olimpíada.

"Me siento orgulloso de esta misión", confesó el cantante quien pidió a sus múltiples fans a practicar deporte e "implicarse en el mega proyecto Sochi-2014". "Sabemos sorprender al mundo entero", subrayó el cantante al recordar que la brillante organización del concurso Eurovision-2009 en Moscú acaba de demostrarlo.

Los embajadores de Sochi-2014 se comprometen a popularizar las prácticas deportivas y los valores olímpicos y paralímpicos, así como los cambios positivos que aporta para Rusia la futura Olimpíada de Invierno, la primera de su historia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала