07:17 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Ejército de Sri Lanka confirma la muerte de cuatro líderes del grupo separatista

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Ejército de Sri Lanka confirmó hoy la muerte de cuatro líderes del grupo separatista Tigres de Liberación de la Tierra Tamil (LTTE), incluido el hijo del fundador del movimiento rebelde, informó corresponsal de RIA Novosti desde Kilinochi, capital de la guerrilla tamil situada al norte del Estado insular.

    Kilinochi (Sri Lanka), 18 de mayo, RIA Novosti. El Ejército de Sri Lanka confirmó hoy la muerte de cuatro líderes del grupo separatista Tigres de Liberación de la Tierra Tamil (LTTE), incluido el hijo del fundador del movimiento rebelde, informó corresponsal de RIA Novosti desde Kilinochi, capital de la guerrilla tamil situada al norte del Estado insular.

    Según fuentes oficiales del Ministerio cingalés de Defensa, fueron identificados los cuerpos del líder del ala política del grupo Nadesan, de los jefes de la guerrilla Pulidevan y Ramesh y de Charles Antony, hijo del fundador del movimiento Velupillai Prabhakaran quien fue responsable de la Fuerza Aérea de los separatistas.

    Una fuente del Ministerio de Defensa que prefirió guardarse en el anonimato, anunció anteriormente sobre la muerte del cabecilla de LTTE, Velupillai Prabhakaran.

    "Se confirmó que Prabhakaran fue abatido en el intento de romper el cerco en una ambulancia antes del despuntar el día", indicó la fuente este lunes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik