22:10 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    México entrega cepa del virus AH1N1 a la OMS

    Noticias
    URL corto
    Pandemia de la gripe AH1N1 (140)
    0 0 0

    El presidente de México, Felipe Calderón, en cuyo país se ha registrado el mayor número de casos letales a causa de la gripe AH1N1, entregó a la Organización Mundial de Salud (OMS) toda la información disponible sobre la cepa del virus causante de la citada gripe para producir una vacuna que permita reducir los riesgos de una pandemia.

    México, 18 de mayo, RIA Novosti. El presidente de México, Felipe Calderón, en cuyo país se ha registrado el mayor número de casos letales a causa de la gripe AH1N1, entregó a la Organización Mundial de Salud (OMS) toda la información disponible sobre la cepa del virus causante de la citada gripe para producir una vacuna que permita reducir los riesgos de una pandemia.

    Durante una ceremonia en la residencia presidencial, el mandatario mexicano entregó una autorización oficial con la información de la cepa al representante del organismo de la ONU y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en México, Phillippe Lamy.

    ''México pone a partir de hoy a disposición de la OMS la cepa del virus AH1N1, que ha afectado a miles de mexicanos y a varios países'', indicó Calderón.

    Asimismo, entregó toda la información estadística de los pacientes afectados por la enfermedad.

    Tema:
    Pandemia de la gripe AH1N1 (140)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik