Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Estado ruso perdió el pasado año US$11.000 millones por contratar bienes a precios exagerados

Síguenos en
El fisco ruso perdió el pasado año 364 mil millones de rublos, o unos 11 mil millones de dólares al cambio actual, por la exageración de precios en la contratación de bienes para la Administración Pública, escribe hoy el diario Vedomosti citando a la Asociación nacional del comercio electrónico.

Moscú, 18 de mayo, RIA Novosti. El fisco ruso perdió el pasado año 364 mil millones de rublos, o unos 11 mil millones de dólares al cambio actual, por la exageración de precios en la contratación de bienes para la Administración Pública, escribe hoy el diario Vedomosti citando a la Asociación nacional del comercio electrónico.

Los funcionarios y los proveedores, de acuerdo con un informe que mide la transparencia de tales adquisiciones, se quedaron en su bolsillo la duodécima parte de la facturación total.

Dichas pérdidas superan en tres mil millones de dólares la suma que el erario público ahorró gracias a la organización de estos concursos, según la estimación del Servicio Antimonopolio de Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала