17:53 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    El Estado ruso perdió el pasado año US$11.000 millones por contratar bienes a precios exagerados

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El fisco ruso perdió el pasado año 364 mil millones de rublos, o unos 11 mil millones de dólares al cambio actual, por la exageración de precios en la contratación de bienes para la Administración Pública, escribe hoy el diario Vedomosti citando a la Asociación nacional del comercio electrónico.

    Moscú, 18 de mayo, RIA Novosti. El fisco ruso perdió el pasado año 364 mil millones de rublos, o unos 11 mil millones de dólares al cambio actual, por la exageración de precios en la contratación de bienes para la Administración Pública, escribe hoy el diario Vedomosti citando a la Asociación nacional del comercio electrónico.

    Los funcionarios y los proveedores, de acuerdo con un informe que mide la transparencia de tales adquisiciones, se quedaron en su bolsillo la duodécima parte de la facturación total.

    Dichas pérdidas superan en tres mil millones de dólares la suma que el erario público ahorró gracias a la organización de estos concursos, según la estimación del Servicio Antimonopolio de Rusia. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik