- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La oposición georgiana llama en ayuda a las personas versadas en varias lenguas

Síguenos en

Tbilisi, 13 de mayo, RIA Novosti. La ex presidenta del parlamento de Georgia y una de los líderes de la oposición, Ninó Burjanadze, exhortó a los simpatizantes con la oposición que dominan lenguas extranjeras a ayudar a explicar los últimos sucesos del país a los diplomáticos y  periodistas extranjeros, informó hoy la agencia Novosti-Georgia.

"Exhorto a cuantos dominan idiomas extranjeros a reunirse con el cuerpo diplomático y los corresponsales de los medios noticiosos extranjeros", dijo Burjanadze en un mitin convocado ante el parlamento, anunciando que el jueves 14 de mayo tales personas deben estar a las 16.00 frente al Teatro Rustaveli, para "informarles de lo que piensa la población".

Catorce partidos y movimientos de oposición georgianos desde hace más de un mes están realizando acciones de protesta en la parte céntrica de Tbilisi, exigiendo la dimisión del presidente del país Mijaíl Saakashvili. Esta semana, la oposición anunció que amplía la geografía y la escala de tales acciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала