- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía muerto al estallar proyectil al paso de vehículo en Chechenia

Síguenos en
Un policía murió al explotar un proyectil al paso de una convoy de vehículos de la policía en una carretera de la región de Noyai-Yurtovsk, en Chechenia, informó hoy un portavoz del ministerio del Interior de la república norcaucásica.

Moscú, 2 de abril, RIA Novosti. Un policía murió al explotar un proyectil al paso de una convoy de vehículos de la policía en una carretera de la región de Noyai-Yurtovsk, en Chechenia, informó hoy un portavoz del ministerio del Interior de la república norcaucásica.

Según el portavoz, el suceso ocurrió anoche a dos kilómetros de la localidad de Shuani, "y a consecuencia de la explosión murió un agente que viajaba en uno de los vehículos del convoy", indicó el portavoz.

El atentado contra los vehículos policiales se produjo dos semanas después del levantamiento del régimen de operación antiterrorista en Chechenia impuesto en la república hace casi diez años.

A raiz de atentados terroristas perpetrados en algunas regiones, el Gobierno ruso autorizó la implantación del régimen de operación antiterroristas en varias regiones chechenas, entre ellas  Noyai-Yurtovsk.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала