En directo
    Noticias

    El Pontífice recibe al presidente bielorruso

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Sumo Pontífice Benedicto XVI recibió hoy en el Palacio Apostólico del Vaticano al presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, que arribó la víspera a Roma, informó el corresponsal de RIA Novosti.

    Roma, 27 de abril, RIA Novosti. El Sumo Pontífice Benedicto XVI recibió hoy en el Palacio Apostólico del Vaticano al presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, que arribó la víspera a Roma, informó el corresponsal de RIA Novosti.

    Es la primera visita oficial de Lukashenko a Europa en los últimos 14 años.

    El Pontífice y el presidente bielorruso estuvieron reunidos en la Biblioteca Papal en presencia de dos intérpretes durante 25 minutos.

    Al término de la conversación Lukashenko dijo: "Nos veremos en tierra bielorrusa, si Dios quiere".

    La prensa local se fijó en que Lukashenko felicitó el 19 de abril a Benedicto XVI con motivo del cuarto aniversario de su elección a ocupar el Trono  Apostólico, deseándole cumplir su misión "en aras de la propagación del bien y la misericordia en el mundo y la ayuda sincera a la gente de la Tierra".

    El presidente bielorruso se reunió también con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone. Está previsto su encuentro con el Gran Maestro de la Orden de Malta, Matthew Festing.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik