- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes de la oposición bloquean la residencia del presidente de Georgia

Síguenos en
El portavoz del opositor Partido Conservador de Georgia, Kaja Kukava, instó hoy a los participantes en el mitin de la oposición organizado cerca del Parlamento desplazarse hacia la residencia del presidente georgiano Mijaíl Saakashvili, cuya dimisión exigen los opositores.

Tbilisi, 13 de abril, RIA Novosti. El portavoz del opositor Partido Conservador de Georgia, Kaja Kukava, instó hoy a los participantes en el mitin de la oposición organizado cerca del Parlamento desplazarse hacia la residencia del presidente georgiano Mijaíl Saakashvili, cuya dimisión exigen los opositores.

"Nos instalaremos más cerca a la residencia de Saakashvili para que nos oiga mejor", expresó Kukava citado por la agencia Novosti-Georgia.

Comentó que el acto frente a la residencia presidencial continuará las 24 horas y que simultáneamente se realizará cada tarde un mitin de protesta frente al edificio del Parlamento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала