23:36 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Presidente moldavo responsabiliza a los partidos políticos de los daños materiales en la capital del país

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El presidente de Moldavia, Vladimir Voronin, declaró hoy que los responsables de los daños materiales producto de los desódenes el pasado martes en Chisinau, son los partidos políticos que cuestionaron los resultados de las elecciones legislativas.

    Chisinau, 10 de abril, RIA Novosti. El presidente de Moldavia, Vladimir Voronin, declaró hoy que los responsables de los daños materiales producto de los desódenes el pasado martes en Chisinau, son los partidos políticos que cuestionaron los resultados de las elecciones legislativas.

    "Los partidos políticos son los principales responsables de los daños materiales porque cuestionaron los resultados de las elecciones legislativas y los informes de los observadores internacionales", dijo Voronin.

    Una gran multitud de manifestantes irrumpió el martes en la residencia del presidente de Moldavia e izó la bandera nacional de Rumania a la entrada del edificio. Poco antes fue asaltada la sede del Parlamento situada frente a la residencia del presidente.

    Las elecciones legislativas celebradas el domingo pasado fueron ganadas por el Partido Comunista de Moldavia encabezado por el presidente Vladímir Voronin. Según la Comisión Electoral Central, los comunistas obtuvieron el 50% de votos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik