- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La CIA anuncia el cierre de prisiones secretas

Síguenos en
El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, León Panneta, anunció el cierre de prisiones secretas en las que se recluyen a sospechosos de terrorismo para ser interrogados.

Moscú, 10 de abril. RIA Novosti. El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, León Panneta, anunció el cierre de prisiones secretas en las que se recluyen a sospechosos de terrorismo para ser interrogados.

"La CIA ya no utiliza esas prisiones que se encuentran en zonas secretas y planea poner fin a las que están operando", dice el mensaje electrónico de Panneta enviado a los empleados de esta dependencia.

Entre las primeras promesas que el presidente de EEUU, Barack Obama, hizo apenas asumiera el mando presidencial fueron: el cese de los juicios militares, como también el cierre de la cárcel en la base naval de Guantánamo (Cuba), el acabar con los controvertidos métodos empleados por la CIA durante la administración Bush, como las torturas a detenidos, y el cierre de las prisiones secretas de la CIA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала