08:20 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Moldavia impone régimen de visados con Rumania

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Gobierno de Moldavia acordó hoy imponer un régimen de visados con Rumania, país al que acusa de injerencia en los asuntos internos.

    Chisinau, 8 de abril, RIA Novosti. El Gobierno de Moldavia acordó hoy imponer un régimen de visados con Rumania, país al que acusa de injerencia en los asuntos internos.

    Al comentar los recientes acontecimientos de orden público ocurridos en su país, el presidente de Moldavia, Vladímir Voronin, se manifestó a favor de imponer el régimen de visados con el país vecino.

    La victoria del Partido Comunista de Moldavia en las elecciones legislativas del pasado domingo desató ayer violentos disturbios en la capital moldava de Chisinau. Los manifestantes, partidarios de las fuerzas políticas de la oposición, exigen la anexión de Moldavia a Rumania, país miembro de la UE.

    El presidente de Moldavia, Vladímir Voronin, acusó a Rumania de haber organizado los disturbios en la capital del país. "Rumania está implicada en todo lo que está ocurriendo", declaró Voronin en un encuentro con representantes de la sociedad civil.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik